Eliminar spam automaticamente en gmail.

En éste truco vamos a ver cómo configurar Gmail para evitar el spam en la mayor medida posible. Ya de por si, Gmail ofrece medidas invisibles anti-spam (correo no deseado), pero dentro de la configuración nos ofrece una herramienta a través de filtros para evitar aún mejor el correo basura, para configurar éstos filtros seguir éstos pasos:
  1. Una vez dentro de nuestra cuenta de correo hacemos clic en la opción Configuración, situada en la parte superior derecha.
  2. Se nos abrirá una nueva ventana y elegimos la pestaña Filtros.
  3. Ahora hacemos clic en crear un filtro nuevo y ya podemos usar los criterios que nos convengan en los diferentes campos que tenemos en pantalla, por ejemplo, en el campo Contiene las palabras podemos poner viagra, hacemos clic en el botón Paso siguiente.
  4. A continuación saldrá otra pantalla para indicar qué hacer con esos correos que contengan esa palabra, puedes elegir la opción Suprimirlo y haces clic en el botón Crear filtro, ahora cada vez que Gmail detecte un correo electrónico que contenga esa palabra será automáticamente eliminado.
  5. Si queremos que los correos spam que detecte Gmail por su cuenta sean eliminados automáticamente sin que se queden en la carpeta Spam, en la parte de creación del filtro donde tienes que poner Contiene las palabras, poner is:spam, damos a siguiente y marcamos la opción Suprimirlo.

Posts relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario