Siete maneras de combatir el estres rapidamente

Lo que tenemos que hacer es relajarnos, desestresarnos un poco de todo, por eso te dejo algunos tips para que pruebes y nos cuentes como te ha ido:
  1. Camina un poco: Aunque no tengas tiempo, trata en lo posible de darte al menos 5 minutos y ve a cambiar algo, aunque sea en el patio, a veces solo necesitamos esos pocos minutos de paz para poder sentir un poco de alivio.
  2. Lee algo que te guste: Si estas triste, nervioso o estresado, siempre hace bien, agarrar un libro o esas revista que nos solemos comprar, (no agarres el diario, eso no ayuda) y lee un poco, desconectate del mundo real por 1 momento si es algo que tiene Ciencia Ficción o fantasía mejor!!. Seguramente durante esa lectura te olvidarás de tus problemas.
  3. Reza o medita: Mucha gente es religiosa, de hecho yo lo soy, y rezar es una buena manera de agradecer o pedir a nuestro Dios lo que realmente nos acongoja, tambien podemos elegir meditar ,hacer yoga reiki. La idea tambien es la misma poder desenchufarte del estrés que tenes en ese momento
  4. Mirar videos divertidos: La otra gran manera de escaparnos del  estrés es reirse!, no hay nada mejor que las risas, es por eso que si tienes algun video que te cause mucha gracia, o busca en internet, distiendete un poco y disfruta un rato de humor.
  5. Tómate un té: Y no un cafe!, la cafeina no ayuda, es por eso que para relajarte no hay nada mejor que un te de hierbas asi puedes calmarte un poco.
  6. Golpea una almohada: Algunos de nosotros quizas todos los puntos anteriores no no sirven, necesitamos quizas desahogarnos de otra manera es por eso que si estas en la cama triste o con bronca y pues bueno pégale unos puñetazos a la almohada.
  7. Respira !: Lenta y profundamente, asi calmas tus nervios, concentrate por unos minutos solo en la respiración, también es una técnica muy usada en la meditación.
Espero que les pueda servir un poco, para aquellas personas que quizas diariamente tiene un poco estrés.

Posts relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario