Publica gratis tus libros en internet

MyEbook  es un servicio que puede llegar a revolucionar la edición de libros electrónicos, a partir de las potencialidades Flash,ya que le suma al texto, video e imagen. Lo que permite la construcción de un espacio verdaderamente digital con la opción de crear comic books virtuales, o revistas multimediales en un formato conveniente, distinto al de un sitio, además de la digitalización de obras literarias.


 


MyEbook ofrece una plataforma para el alojamiento y visionado del material creado por sus usuarios, pero también posibilita la edición de los libros, cómics o magazines digitales por medio de su aplicativo: eBook Builder. No sólo importa y exporta documentos PDF, sino que además incluye imágenes y video.
El registro es gratuito y no requiere de la instalación de ningún programa de escritorio en la computadora. Al darse de alta, el nombre de usuario elegido conformará la dirección por medio de la que se publicará todo el material (en la forma http://www.myebook.com/tu_nombre_de_usuario). Está en inglés.


Ir a MyEbook 


Posts relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario